El cadáver de un hombre fue encontrado en una alcantarilla, por lo que ahora se investiga la causa del fallecimiento.
Se sabe que el caso, sucedió durante el día de ayer en plena sierra.
La información que se tiene del caso, es que al hoy occiso lo identificaron como Manuel Dolores Aguilar, quien tuviera su domicilio en el poblado Mimbres, del municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
Sobre el hoy occiso, los lugareños aseguran que el señor era un asiduo consumidor de bebidas embriagantes, que con frecuencia se le veía caminar de la comunidad donde residía hacia Anexo de Llano Grande de Milpillas Chico.
Fue precisamente en una alcantarilla que se encuentra cerca del aserradero de este último poblado, donde un trabajador encontró el cadáver dentro de la alcantarilla.
Luego de que reportó el hallazgo a las autoridades del pueblo, éstas llamaron para avisar del deceso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar al escenario del hallazgo, realizaron las diligencias del caso, revisaron el cuerpo y al parecer no le encontraron huellas de violencia.
Posteriormente el cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la FGE, para practicarle la autopsia de ley y conocer la causa del deceso, así como si hay delito qué perseguir.
No Comment to " CADÁVER DE UN HOMBRE FUE ENCONTRADO EN ALCANTARILLA "