"Se trabaja por vida, la salud y el bienestar", dijo el delegado de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, durante el arranque de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 12 a 14 y rezagados, el cual tiene lugar del 6 al 11 de mayo, el evento de realizó en el domo municipal del barrio primero.
Huerta Ladrón de Guevara dio a conocer, que se cuenta con el suficiente biológico, para aplicar a todos los niños y adolescentes, así como cubrir el esquema de lo que van por su segundo pinchazo, refuerzo y los que no se han puesto ninguna vacuna.
La profesora, Deysi Martínez Cámara, coordinadora regional del mismo programa y Juan Carlos Atzin Calderón del programa Correcaminos, juntos explicaron cómo funcionará el plan de vacunación; en Cosoleacaque empezó este 6 de mayo, el sábado 7 será en Oteapan, Pajapan, Texistepec , Soconusco y Soteapan.
Mientras el 8 y 9 de mayo, en Jáltipan, Mecayapan y Oluta. El 10 de mayo, Zaragoza y Tatahuicapan y el 11 de mayo se concluye con Chinameca, los doce municipios de la región sur.
Al mismo tiempo, o sea sábado 7 de mayo, también se aplicará el biológico a los habitantes de 7 de Juan Rodríguez Clara, Otatitlan, Playa Vicente, Uxpanapa, Ángel R. Cabada y Santiago Tuxtla. el 9, Ixhuatlan del Sureste, Carlos A Carrillo, Chacaltianguis, Minatitlán, Hidalgotitlan, Sayula de Alemán y el 11 en Las Choapas.
-
- JORNADA DE MASTOGRAFÍA
- Con Asambleas Vecinales e Informativas se fortalece la Seguridad Ciudadana
- Pláticas de Educación Ambiental y Reforestación en la Escuela Secundaria General Número 2 "José Vasconcelos"
- Identifican a persona que falleció al esperar en consultorio médico
- 3jecutan a Trabajador Petrolero cuando estaba en una taquería de Minatitlán
- Por segunda ocasión, muere el segundo masculino al interior de un motel en Minatitlán

You May Also Like
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No Comment to " ARRANCA LA VACUNACIÓN PARA LAS PERSONAS DE 12 A 14 AÑOS Y LOS REZAGADOS "