El actor ingresó de manera voluntaria para lidiar con el estrés
El caso de Will Smith y su comportamiento errático y violento en los Oscar 2022, cuando subió al escenario para dar una bofetada al comediante Chris Rock, continúa dando de que hablar. Sus acciones están teniendo consecuencias en su vida personal y laboral.
Según el portal EuroWeekly News, Will Smith ingresó a una lujosa clínica de rehabilitación luego de darle una bofetada al comediante Chris Rock, en donde buscará lidiar con el estrés.
Aunque ese domingo debió ser recordada por los premios recibidos y celebrar al cine, la actitud de Smith no hizo otra cosa que arruinar su carrera. El actor finalmente ha tenido que pedir una disculpa pública y renunciar a la academia.
Una fuente del diario The Sun dijo que: "Las consecuencias de su reacción violenta han afectado mucho a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés".
Aunque se desconoce cuanto tiempo permanecerá en rehabilitación, ingresó por su decisión, según señalan diversos medios.
La fuente señala, además, que Will quiere hacer un cambio de conciencia y dedicará tiempo y esfuerzo para "salir del hoyo que cavado sí mismo".
Algunos proyectos futuros del actor con Netflix y Sony Pictures ya fueron suspendidos luego de estos acontecimientos.
No Comment to " WILL SMITH ES INGRESADO EN CLÍNICA DE REHABILITACIÓN TRAS ATAQUE VIOLENTO A CHRIS ROCK "